sábado 20 abril
VALENCIA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | L. F. Ruiz

"Quienes los metemos en el partido somos nosotros a ellos"

Lucas Alcaraz se lamenta de las ocasiones perdidas en el primer tiempo · Dice no saber el motivo de su expulsión: "Al entrenador del último clasificado es fácil expulsarlo"

Lucas Alcaraz no acabó el partido después de ser expulsado a pocos minutos del final. Foto: LOF

Lucas Alcaraz no acabó el partido después de ser expulsado a pocos minutos del final. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha reconocido en sala de prensa del Estadio de Mestalla que fue el propio equipo granadinista el que metió en el partido al Valencia, al tiempo que se ha lamentado de las ocasiones desaprovechadas en la primera parte, en las que "de haber acertado dos se acaba el partido".

"En la primera parte hemos tenido cuatro ocasiones muy claras. Una de ellas Boga prácticamente sin portero, dos Kravets. Si ahí en lugar de acertamos una vez, acertamos dos se acaba el partido. Luego hemos concedido el gol, creo que quienes los metemos en el partido somos nosotros a ellos. Queda por ver si la jugada previa del gol es falta porque se queda un jugador mío tendido en el suelo, no digo que lo sea o no porque no lo veo bien; pero si la hay es una jugada que nos perjudica. A partir de ahí hemos sufrido. También hemos tenido alguna contra. De alguna manera el punto no es un resultado a lo que se ha visto. No recuerdo más que una parada de Ochoa"


"Me han expulsado por pedir el cambio por lo visto tres veces seguidas. Había pedido el cambio, veo a Uche en el suelo, me acerco para que paren el cambio porque era el tercero, por si ese jugador no puede seguir no se haga. Cuando se recupera el jugador, pues digo que el cambio que estaba previsto se haga y le insistimos en que nos deje hacerlo antes del córner y de ahí esa expulsión. He visto al otro banquillo levantarse mil veces, he visto en otros campos protestar y gesticular, pero está claro que el entrenador del último clasificado es fácil. Tengo interés en saber qué pone el acta. Le he dicho al linier que solo le he pedido el cambio y me ha dicho "que sí, tres veces, a partir de la segunda te la juegas". Está claro que tenemos que sufrir. Todo lo que sea equilibrado para nosotros será cuesta arriba"


"Ellos nos han presionado sobre todo en el segundo tiempo. De alguna manera, sin quitar méritos al Valencia, que en la segunda parte sí que llevó el peso del partido y llegó con ocasiones, los que los metimos en el partido fuimos nosotros. En el aspecto ofensivo hemos tenido salidas bastante claras. Quizás hemos confundido el ritmo, por eso he hecho el cambio de Samper, porque eran contras demasiado verticales para lo que nos convenía en ese momento y nos hacía hacer esfuerzos bastante continuos".


"El equipo en general con bastante actitud y hay que valorar en el contexto en el que estamos jugando y que las cosas que tenemos que hacer con balón la gente manifiesta un poco de ansiedad porque es lógico, la propia responsabilidad de conseguir el resultado".


"No soy quién para hablar del Valencia, tiene potencial para estar en otra zona de la tabla, es algo que a mi no me corresponde"


Ochoa
"Creo que nos vamos con un sabor a pesar del resultado, amargo. El equipo tuvo ocasiones, por ahí nos faltó un poco más concretar. El Valencia era un equipo que pensábamos que nos iba a meter atrás, que iba a estar tratando de hacernos daño. El gol nos lo hacen cuando tenemos un jugador nuestro en el piso, no quieren sacar el balón. Es un gol de mala fe. El equipo cada vez se ve más sólido y si seguimos así seguramente sacaremos mejor resultado. Sabíamos que iban a encontrarnos muchos espacios por los costados. Tenemos jugadores que juegan de esa manera. El equipo tiene que levantar la cabeza, seguir trabajando. Uno trabaja para encontrar siempre los tres puntos en cada partido. Hay que seguir con carácter, personalidad, que el equipo ha demostrado que tiene talento".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80233