viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Quiero darlo todo por este club"

Juan Carlos Cordero ha presentado al defensa David Lombán, última incorporación del Granada CF

Lombán, procedente del Elche, ha firmado por tres temporadas. Foto: Álex Cámara.

Lombán, procedente del Elche, ha firmado por tres temporadas. Foto: Álex Cámara.

David Lombán ya es jugador del Granada CF. El director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero, ha presentado al defensa, procedente del Elche, en una rueda de prensa celebrada este martes en el Estadio Nuevo Los Cármenes. La última incorporación rojiblanca ha manifestado su intención de "seguir creciendo junto al club".

El zaguero, que lucirá el dorsal número 2, ha comenzado su intervención ante los medios con palabras de agradecimiento al entrenador, a Quique Pina y al propio Juan Carlos Cordero. "La ilusión que tengo es la que me ha trasmitido ellos, que están igual de ilusionados que yo", ha comentado el jugador.

Lombán se ha marcado como objetivo estar a la altura del Granada CF, de los que han mostrado confianza en su juego. El asturiano no ha escondido su compromiso: "Quiero darlo todo por este club".

Por su parte, Juan Carlos Cordero ha ensalzado la potencia y la experiencia del jugador, que ha pasado por las categorías inferiores de conjuntos como el FC Barcelona o el Valencia CF. "Queríamos potenciar la parte de atrás con un jugador con experiencia, que conoce bien la liga española y con buenos números y resultados en Primera División de España. Estamos contentos con su fichaje, creo que hemos acertado en su contratación", ha expresado Cordero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46004