jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Quiero que el equipo se percate qué hay que corregir"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, cree que la fórmula para acabar con los goles encajados a balón parado es manteniendo la concentración e intensidad

El entrenador del Granada CF quiere volver a ganar fuera de casa después de tres meses. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido este jueves en sala de prensa que lo que pretende es que sus jugadores se "percaten qué hay que corregir", al tiempo que ha afirmado que la única fórmula que conoce para evitar los goles a balón parado es "tomando conciencia y haciendo autocrítica".

El técnico rojiblanco lo ha expresado así en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Barcelona B, frente al que considera que es un rival que "tiene sus matices" y que todos "quieren lo mismo". Es por ello que ha aventurado que intentarán ser "fieles" a su modelo de juego, "compitiendo bien" porque en el fútbol lo "único que cuentan son los resultados".

 

Respecto al último partido en casa Oltra ha destacado que vio varios aspectos que no le gustaron y por ello quiere que "el equipo se percate qué hay que corregir". Es por ello que ha incidido en que si son capaces de aproximarse a su nivel y potencial, con buenas decisiones, este es el "momento idóneo" de la temporada con el calendario que ahora tiene que afrontar.

Si quieren estar arriba, ha vuelto ha señalar, hay que "ganar en casa y fuera", aunque el filial del FC Barcelona tiene "mucha calidad" y con jugadores de "mucho nivel" ante los que hay que hacer "las cosas bien".

 

Preguntado sobre cómo acabar con los goles encajados a balón parado Oltra ha manifestado que sólo conoce una fórmula: "Trabajándolo y tomando conciencia, haciendo autocrítica, detectando dónde pueden estar los errores, intentando mantener esa concentración e intensidad, es la única manera".

Todos disponibles

El entrenador del Granada CF volverá a tener a todo el equipo disponible por vez primera en una convocatoria desde hace muchas semanas, algo que considera que sí es un bendito problema tras la recuperación de Montoro, aunque "no es agradable" dejarse a jugadores semana tras semana. En cualquier caso prefiere estas decisiones técnicas a las forzadas por las lesiones.

Por último, Oltra ha tenido palabras de cariño para Rubén Sánchez, jugador del segundo equipo que ha vuelto a recaer en su lesión después de seis meses intentando recuperarse: "Estamos todos muy apenados y a él le queremos transmitir energía, fuerza y sentimos que se haya vuelto a lesionar".

El entrenador del Granada CF le ha recordado que a todos les ha tocado la fibra por la mala suerte que ha tenido y por ello le ha transmitido que se anime y se levante, pues "aunque este año lo va a perder entero, es la vida y el fútbol".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107668