martes 23 abril
Granada CF  |   |

“Quiero un equipo valiente y equilibrado a nivel de mentalidad”

El entrenador del Granada CF, Paco López, asegura que espera un partido complejo ante un Albacete el que ha advertido que son “agresivos e intensos”

El entrenador del Granada CF, en la sala de prensa de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Paco López, ha afirmado este jueves que espera un equipo “valiente y equilibrado a nivel de mentalidad” en el partido de este viernes ante el Albacete, un rival del que ha avisado que son “agresivos e intensos”. 

Qué partido espera: “Espero que nos salga el mejor partido posible, precisamente para que nuestra afición, que creo que dará un ambientazo; se vaya con la satisfacción de ver a su equipo hacer un gran partido. Eso es lo que quiero y espero y para eso estamos trabajando”. 

Albacete: “Tenemos mucha información. Es un equipo que no sé si está sorprendiendo. Ellos tienen muy claro lo que quieren y no quieren hacer con balón. Lo están plasmando a la perfección. Son muy verticales, agresivos e intensos y que dificulta mucho el juego de balón”. 

Recuperados: “Melendo y Miguel recuperamos, no se han recuperado medio medio Rochina, ni Petrovic ni Bodiger ni Quini”. 

Callejón: “Me gusta que haya comunicación. Respecto a su posición tenemos la gran fortuna de que es tan versátil que se puede acoplar a cualquier posición de las de arriba. Eso es lo que queremos. Callejón queremos que esté siempre cerca del área contraria”

Meseguer y alternativas: “Está trabajando fenomenal. Es cierto que es el único medio centro específico. Hemos trabajado diferentes alternativas. Lo que entendamos que nos pueda venir mejor, teniendo en cuenta las características del 

Qué Granada CF va a ver el aficionado: “Estamos trabajando en que el equipo muestre su identidad. Esa mentalidad ganadora, vamos a tratar de plasmarlo ante el Albacete. Que sea un equipo valiente, atrevido, equilibrado a nivel de mentalidad. Es lo que tratamos de generar. A partir de ahí depende de las características de los futbolistas que empleemos. Sé que esta afición apoya y recompensa el esfuerzo”. 

Actitud de jugadores: “Me ha sorprendido la gran predisposición desde el primero hasta el último y eso es garantía de tener tranquilidad para un entrenador. Son futbolistas comprometidos con la causa”.

Uzuni: “Ha llegado, cansado después de jugar ayer 88 minutos y del viaje. Vamos a ver cómo amanece el viernes, hablaremos con él y tomaremos la determinación”

Balón parado: “Intentamos trabajarlo todo, lo que queremos es que el equipo sea eficaz en lo defensivo y en lo ofensivo. La pelota parada es fundamental, ojalá seamos eficaces”

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216818