jueves 25 abril
MOVILIDAD METROPOLITANA  |   |

Quince líneas de autobuses metropolitanos cambian los horarios desde este lunes

Las modificaciones se mantendrán hasta el 31 de agosto en seis recorridos, y hasta el próximo 15 de septiembre en nueve

Un usuario llega a una parada de autobuses en Santa Fe. Foto: Álex Cámara

El Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada ha anunciado cambios que se van a aplicar en varias líneas metropolitanas desde este lunes y que afectarán a pueblos como Pinos Puente, Santa Fe, Armilla, Las Gabias, Ogíjares, Dílar, La Zubia, Peligros y Atarfe.

Estos cambios, de los que nueve se extenderán hasta el 15 de septiembre y seis hasta el 31 de agosto, consisten fundamentalmente en la modificación de los pasos y salidas en cabeceras de paradas por la llegada del verano.

Así, las líneas que verán modificados algunos de sus horarios son la 226 hasta Casanueva y Zujaira; 225 que llega a Pinos Puente; 140 hasta Santa Fe; la línea 155 que llega hasta El Carmelo (Armilla) sufrirá los mayores cambios a su salida desde la urbanización; así como la 156, que cubre Granada - Armilla - Churriana de la Vega - Las Gabias. A ellas se unen también las líneas 158D, 313, 170A y 170B.

Por lo que respecta a los autobuses que estarán sometidos a cambios desde este lunes y hasta finales de agosto destacan el 171, 174A, 174B, 177, 110 y 122.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141645