jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Quince peñistas no podrán renovar su abono en la 'Grada 1931'

Debían asistir a más del 50% de los partidos y no lo han hecho · Si se acude al 80% de encuentros, el abono se reduce a la mitad, si bien solo pueden acceder a este espacio miembros de peñas de 16 a 35 años

La grada de animación se sitúa en una esquina junto a Preferencia. Foto: Álex Cámara

Lo que comenzó siendo un sector bajo de todo el fondo Sur del Nuevo Los Cármenes destinado a los seguidores más fervorosos del Granada CF es desde hace dos años la grada de animación o desde el pasado la 'Grada 1931', un espacio limitado en el que las ventajas económicas son notables respecto al resto del estadio, pero también hay obligaciones que cumplir.

Hasta quince peñistas del Granada CF no podrán acceder esta temporada a este espacio reducido y acotado que se ubica en un lateral del sector C del Nuevo Los Cármenes, en donde con capacidad para unas 200 personas quienes lo deseen pueden obtener abonos a 100 euros (si se renueva) o a 200 si es nuevo, el precio más barato de todo el campo.

Pero para ello han de cumplirse varios requisitos que no en todos los casos se dan. Los dos indispensables son tener entre 16 y 35 años, esto es, los nacidos del 1 de enero de 1984 al 31 de diciembre de 2003; y ser miembro de una asociación o peña relacionada con el Granada CF.

En este punto del estadio la obligación de los que ocupan estos asientos es animar sin parar al equipo durante todo el encuentro, "de forma continuada" especifica el club granadino, que subraya además que esto debe producirse en los instantes anteriores y posteriores a los partidos, tanto dentro como fuera del campo "mostrando en todo momento un excelente y ejemplar comportamiento".

Así las cosas, los aficionados que acaten este compromiso tienen por parte del club otro no menos llamativo que incluye descuentos de hasta el 50% en la renovación del abono si se asisten al 80% de los partidos. Si la asistencia es menor se abonará el mismo precio que el resto y si no llega al 50% no podrá renovarse.

En esta circunstancia se ven ahora una quincena de seguidores que han ocupado este espacio durante la pasada campaña, aunque menos de la mitad de los partidos. Otros 85 sí podrán sacarse su abono con normalidad y además tendrán el descuento aplicable por el club.

La entidad rojiblanca mantendrá el mismo punto para la Grada 1931 y si se produjera una alta demanda de la grada se abordará la situación en un futuro o la posible reubicación de abonados, aunque de momento todo se mantiene como está. El coste de estos abonos es 200 euros para los nuevos abonados y 100 para los que han asistido más del 80% de partidos del año pasado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Antonio dice:

    Cada día me sorprende más este club, hacer una grada grande y completa como en otros campos y así podremos volver a ser una afición de las grandes, no nos reduscais más y dejar crecer el espíritu de eterna lucha, dejar q seamos grandes, q nadie nos calle y animemos mejor q el resto de clubes, dejar q se nos escuche, q nis vean y q el estadio disfrute y nuestros jugadores se sientan orgullosos de su afición, dejar crecer y dejar q se vicva el futbol

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141873