miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Quini, el segundo que renueva, será rojiblanco hasta 2023

Quini llegó al Granada CF en la temporada 17/18 en Segunda División, procedente del Rayo Vallecano; y ha jugado desde entonces 3.455 minutos

El futbolista, junto a los directivos rojiblancos tras renovar el contrato. Foto: Granada CF

El Granada CF ha anunciado este miércoles la renovación de Quini hasta la temporada 2022/23, por tres campañas convirtiéndose en el segundo futbolista que amplía su contrato con la entidad granadina.

Quini, actualmente lesionado desde el pasado 15 de septiembre, se suma así a Ángel Montoro, el primero que la semana pasada amplió su contrato con la entidad rojiblanca por dos temporadas más con opción de una tercera.

Quini llegó al Granada CF en la temporada 17/18 en Segunda División, procedente del Rayo Vallecano, y pasó una temporada irregular en la que solo disputó 511 minutos.

Si bien fue la pasada campaña cuando el futbolista cordobés explotó a las órdenes de Diego Martínez, que consiguió que el lateral sacase su mejor versión fundamentalmente a raíz de la lesión de Álex Martínez. En sus tres campañas como futbolista granadinista ha disputado 37 partidos como titular, ha marcado un gol y ha jugado 3.455 minutos.

En la cartera del Granada CF hay otros dos jugadores más que acaban contrato el 30 de junio de 2020 y cuya situación el club trata con la intención de que no causen distracción entre los futbolistas.

A Montoro y Quini hay que añadir a Antonio Puertas, que ya dijo hace dos semanas que su deseo sería estar toda una vida en el Granada CF; y Vadillo. Además, Ismail Koybasi y Roberto Soldado también acaban a final de esta temporada, si bien ambos en su contrato tienen la opción de una campaña más.

Además, el club también tiene en el horizonte la situación de Rui Silva y de Germán Sánchez, quienes cumplen el 30 de junio de 2021, con los que también tiene previsto ir analizando su futuro para mantenerlos como granadinistas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147370