sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

‘Madre Sin Límites’ presenta su “emotiva historia colectiva” en Granada

Ya se han recaudado 19.350 euros con los que se han editado los primeros 800 ejemplares de esta historia colectiva donde las madres y sus hijos con discapacidad son los protagonistas

La publicación tiene carácter solidario

El Palacio de Quinta Alegre de Granada es el escenario elegido para la presentación oficial del fotolibro ‘Madre Sin Límites’ que tendrá lugar el próximo 22 de abril a las 12.00 horas con la entrega de los ejemplares firmados a los donantes, colaboradores y patrocinadores del proyecto que a través de la campaña de “crowdfunding” www.madresinlimites.com, han hecho posible la recaudación de 19.350 euros con los que se han editado los primeros 800 ejemplares de esta historia colectiva donde las madres y sus hijos con discapacidad, son los protagonistas.

De hecho, en palabras de Alicia Petrashova, autora de este fotolibro de ‘Madre Sin Límites’, “es un evento donde ellas, las madres, las cuidadoras, serán el foco y tendrán un rol protagonista. No solo verán el fotolibro en el que aparecen, por primera vez, sino que podrán compartir con amigos, familiares y vecinos de su ciudad, la alegría de que su historia tenga repercusión”. Tal ha sido el éxito con esta primera autoedición, que está en camino una segunda tirada de ejemplares pero ya sí esta vez con la editorial granadina Aliar Ediciones.

A este evento de presentación se accede mediante invitación y se prevé un ambiente festivo y familiar, con música en directo, ya que se espera la actuación del músico Rodríguez Celtic Band.

Para este acto colaboran además el Ayuntamiento de Granada, Recursos Publicitarios, Wi-You y Startidea, entre otras organizaciones, donde se espera además una amplia asistencia institucional y empresarial granadina, “ya que se trata de un evento que visibiliza una realidad social, concretamente a un colectivo, y donde se expondrán sus necesidades y experiencias en primera persona”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227134