jueves 25 abril
LUGO - GRANADA CF  |   |

"Quizás estamos muy mal acostumbrados a lo que este grupo está haciendo"

Diego Martínez destaca la "competitividad y fuerza mental" de su equipo ante el Lugo para cosechar la victoria que mantiene al equipo en la brega por la zona alta

Quini y Rodri celebran la victoria del Granada CF al final del partido. Foto: La Liga 123

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destacó la importancia de los tres puntos pese a que admitió que el marcador podía haberse decantado para cualquiera de los dos.

El partido: "Siempre queremos ganar el siguiente partido, no obstante éramos el segundo mejor equipo fuera de la categoría y a lo mejor es que estamos muy mal acostumbrados a lo que está haciendo este grupo este año"

Peor fase: "Veníamos de un muy buen partido en Gijón a nivel de juego pero no conseguimos gol, hemos empezado bien el partido que era lo que buscábamos respecto al último, luego hay dos o tres acciones que hicimos faltas innecesarias y cometemos un par de errores de despeje donde ellos adquieren confianza y ellos están un poco mejor"

Aguante: "La acción del 0-1 es incomprensible que no la metemos y luego viene la acción de Vadillo. La segunda parte ellos han tenido opciones, el problema ha sido encajar tan pronto después de haber marcado el 0-2. A partir de ahí ellos son un equipo de oleadas, que aprietan mucho y lo demuestran mucho con sus rivales

Brega: "Destaco el carácter competitivo de mi equipo, el espíritu de lucha. Ganar en esta categoría es muy difícil. Ganar cuando vienes de una derrota más todavía y lo hemos vuelto a hacer"

Equilibrado: "Todos los equipos nos jugamos tanto en esta recta final que la tensión hace que pase a veces por encima de la confianza. En Gijón hicimos un partido extraordinario e hicimos cero puntos; y hoy hemos hecho un encuentro que el marcador podía haber sido para cualquier equipo. Mi equipo tuvo mucha competitividad y fuerza mental"

Clasificación: "Cuando llegue la jornada 42 miraremos la clasificación, lo que hay que intentar es sumar los tres puntos. Hay partidos donde más igualdad y consigues ganar y otros donde mereces tres puntos y no los consigues"

Refuerzo mental: "Hay que creer en lo que haces y saber sufrir, como hoy. El equipo ha tenido resistencia a la adversidad, cuando te sientes competitivo en un campo como este, eso anímicamente da mucha fuerza"

Equipo por encima de todo: "Esto es un deporte de confianza, después del arranque del último perdimos confianza en situaciones momentáneas del juego y en ese sentido el hecho de que Vadillo haya hecho gol, viniendo de estar dos partidos en el banquillo y que Ramos vuelva a hacer gol, lo más importante es que el equipo gane y sume los tres puntos, como seamos capaces y demande el partido"


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=136652