jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Rachas que desaparecen... o se empeoran

El domingo el Granada CF rompió su saldo negativo sin marcar en Los Cármenes desde agosto, sin embargo sigue sin ganar aún

Success celebra el tanto que supuso el empate ante el Valencia el pasado domingo. Foto: Alberto Franco

Success celebra el tanto que supuso el empate ante el Valencia el pasado domingo. Foto: Alberto Franco

Tras el empate cosechado el pasado domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el Granada CF puede hacer un balance positivo o negativo en lo que a números y rachas se refiere, dependiendo de a qué datos se atienda.

El equipo granadinista volvió a marcar un gol en casa, algo que no hacía desde la primera jornada en el coliseo rojiblanco, cuando entonces venció al Deportivo de la Coruña por 2-1 después de haber comenzado perdiendo 2-1.

Más de 500 minutos sin anotar en la portería contraria han provocado en estos meses la ira y el malestar de la afición rojiblanca en Liga, poniendo incluso a Joaquín Caparrós al borde del precipicio.

Además, a ello hay que añadir otro dato positivo y es que el Granada CF ha sumado por primera vez desde el inicio liguero su segundo partido consecutivo marchando un gol. Esto solo ocurrió en la jornada 1 y 2 ante el Deportivo y el Elche. Después vinieron resultados malos que no permitieron datos positivos en este sentido.

Se agravan

Sin embargo hay otras trayectorias que no consiguen remontarse en la entidad rojiblanca. La más agravante es la que refleja que los granadinistas llevan sin ganar ya diez partidos.

Los hombres de Caparrós han sumado desde entonces seis derrotas y cuatro empates que, aunque no han metido al equipo en puestos de descenso directo, sí han complicado mucho la credibilidad del equipo, a excepción del último partido.

Además, de los cinco últimos partidos, el Granada CF no ha conseguido dejar su portería a cero en casa en cuatro de ellos, encajando siete de los 22 goles que ha recibido en su estadio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24331