viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

'Radio Bib-Rambla' aborda la problemática de la plaza desde una posición creativa

Este espacio, dependiente de la Diputación, se podrá escuchar y descargar en formato 'podcast'

'Radio Bib-Rambla' utilizará los paneles del kiosco número 14 de la plaza Bib-Rambla para anunciar la programación . Foto: J. Grosso | Dipgra

'Radio Bib-Rambla' utilizará los paneles del kiosco número 14 de la plaza Bib-Rambla para anunciar la programación . Foto: J. Grosso | Dipgra

Después de 'Bibrramblabookburning', proyecto diseñado por Rogelio López Cuenca y 'Turismo Sin Fin' de la Asociación Cultural Anaquel del Torreón, el kiosco número 14 de la plaza de Bib-Rambla acoge una nueva intervención artística organizada por el Centro José Guerrero, dependiente de la Diputación, con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y la empresa JCDecaux. Se trata de 'Radio Bib-Rambla' de los artistas Pablo Barreda y Juan Jesús Torres, la segunda de las tres intervenciones previstas para este curso 2015/16.

Según ha informado Diputación en una nota de prensa, el proyecto, que se desarrolla hasta el próximo mes de mayo, consiste en la creación de un canal de radio realizado desde espacios ajenos a la céntrica plaza, que se podrá escuchar y descargar en formato 'podcast' desde un página web, enlazada al sitio web del Centro José Guerrero. Dicho canal de radio abordará la plaza y su problemática en la sociedad actual desde una posición creativa.

'Radio Bib-Rambla' utilizará los paneles del kiosco número 14 de la plaza Bib-Rambla para anunciar la programación de cada uno de los programas de radio y su disponibilidad en la web. En el propio kiosco se dará información sobre cómo consultar la página web y habrá varios códigos QR para poder acceder directamente a ellos desde un dispositivo móvil.

El kiosco será, por tanto, el punto de información sobre el proyecto, además del punto de acceso a la página web donde se desarrolla.

Los nuevos programas se irán publicitando y subiendo a la web cada dos semanas. Una vez finalizada la difusión de cada uno de ellos y se complete la web con todos los programas, se editará un libro que recogerá la experiencia de estos tres meses.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61059