viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Radio Palmer subirá al escenario del Granada Sound en su VIII edición

La banda se coronó en el Concurso de Bandas Emergentes Granajoven '19

El grupo al ganar el certamen Emergentes. Foto: Gabinete

Radio Palmer, la última promesa musical de la prolífica escena granadina, será profeta en su tierra a finales de este verano. Granada Sound, uno de los festivales con mayor solera de nuestro país y referente absoluto de la escena indie nacional, ha confirmado a la banda para su VIII edición, que tendrá lugar en el Cortijo del Conde de la capital andaluza entre los días 20 y 21 de septiembre.

El grupo continúa cumpliendo con las expectativas formadas entorno a su progresión. Tras presentar en marzo su nuevo trabajo,'Radio Palmer EP' en la Wurlitzer Ballroom de Madrid, y después de haber actuado como grupo invitado en conciertos de bandas de primera línea como Perro, Apartamentos Acapulco o Black Maracas y de llamar la atención de la prensa especializada, Radio Palmer se prepara para una puesta de largo muy especial en su propia casa, donde compartirán escenario junto a bandas de renombre como Vetusta Morla, Carolina Durante o Novedades Carminha.

Emergentes 2019

La trayectoria de Radio Palmer es vertiginosa, pero no casual. El pasado 18 de mayo, la banda se coronó en uno de los concursos de bandas más prestigiosos de España, el Concurso de Bandas Emergentes Granajoven '19, certamen organizado por la concejalía de Juventud de la ciudad de Granada junto con la sala Planta Baja.

La cita, que tuvo lugar en el mítico templo del directo granadino, contó con un jurado de reconocido prestigio compuesto por Eduardo Tébar (MondoSonoro), Víctor Lapido (091), Esteban Fraile 'Banin' (Los Planetas) y Fernando Novi (Wild Punk).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143066