viernes 19 abril
Monachil  |   | Redacción aG

'Raíces' homenajea a la cultura hispanoamericana en Monachil

El espectáculo se celebrará a las 22.00 horas en el Parque de Los Aragoneses, con entrada gratuita

Luis Gualda y Martín Rago, integrantes de 'Son de mi Tierra'. Foto: Ayuntamiento de Monachil

El municipio de Monachil rendirá homenaje a la cultura hispanoamericana este viernes a las 22.00 horas con el espectáculo ‘Raíces’, en el que participará el grupo ‘Son de mi Tierra’, formado por Luis Gualda y Martín Rago. Además, también participarán los músicos invitados Chano Robles, al piano, y JP Migliónico, a la percusión.

La cita será en el Parque de los Aragoneses, con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus y para asistir es necesario reservar plaza previamente en por correo electrónico o por teléfono, en horario de 09.00 a 13.30 horas en este último caso.

Esta no será la única cita cultural en Monachil para este fin de semana. Este domingo también actuará la Joven Orquesta Ciudad de Granada (OCG) en el Parque de los Aragones, a las 21.30 horas, una actuación para la que también será necesario reservar plaza. La Joven Orquesta volverá a actuar el día 30 en la Plaza de Pradollano de Sierra Nevada.

Estas actuaciones forman parte de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento del municipio para este julio y que finalizará el 31 con un concierto en homenaje a los cien años de la canción italiana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184116