jueves 28 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Rajoy y Susana Díaz se interesan por el estado de salud del alcalde de Granada

Las llamadas y gestos de apoyo, que están llegando al Ayuntamiento, al PP granadino y a los propios familiares de Torres Hurtado, también se están produciendo desde el ámbito local.

Diversos dirigentes políticos y cargos públicos, entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la responsable del Ejecutivo andaluz, Susana Díaz, se están interesando por el estado de salud del alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rehabilitación y Traumatología de la capital granadina tras padecer un infarto de cerebelo.

El regidor granadino está recibiendo el apoyo de numerosos miembros de su partido, como el presidente del PP-A, Juanma Moreno, la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y de regidores como el alcalde de Santander y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) Íñigo de la Serna, con quien Torres Hurtado compartió la pasada semana un acto en Granada con motivo del encuentro anual del Spain Convention Bureau, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

También han telefoneado para interesarse por el estado de salud del regidor miembros del Ejecutivo andaluz, como la presidenta y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y Diego Valderas, que le han deseado una pronta recuperación, según han añadido las mismas fuentes.

Las llamadas y gestos de apoyo, que están llegando al Ayuntamiento, al PP granadino y a los propios familiares de Torres Hurtado, también se están produciendo desde el ámbito local.

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez; el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro; la directiva del Granada CF, así como las asociaciones de vecinos, empresarios y empresas turísticas, se están interesando por el estado de salud del regidor, que permanece estable tras padecer un infarto de cerebelo, sin que haya presentado incidencias durante la noche, y con "muy buen estado de ánimo", según han señalado fuentes sanitarias y municipales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9408