sábado 20 abril
GRANADA CF - ALBACETE   |   |

Ramis denuncia un supuesto comentario racista de un jugador rojiblanco

Al final del partido se generó una trifulca entre varios jugadores y componentes de ambos banquillos, si bien el técnico del Albacete no dio el nombre del jugador granadinista implicado en los hechos

Momento en el que Rey Manaj cae al suelo tras el golpe recibido por Germán. Foto: Álex Cámara

Al finalizar el partido entre el Granada CF y el Albacete se generó una trifulca entre algunos jugadores y componentes de ambos banquillos en la bocana de vestuarios. La explicación no llegó hasta que el entrenador de los manchegos apareció en rueda de prensa.

Rey Manaj acaba en el hospital
La otra nota negativa del partido se produjo después de que Rey Manaj recibiera un golpe en la cara por parte de Germán en el minuto 24. El futbolista albanés, que militó la pasada campaña en el Granada CF, acabó en el hospital San Cecilio de Granada por un traumatismo cranoencefálico, lo que le ha hecho pasar la noche en el centro a la espera de que se conozcan los resultados de las pruebas. El jugador granadinista protagonista en esta acción se personó para interesarse por su estado de salud junto a otros compañeros.

Ramís denunció que un jugador granadinista, aunque sin dar el nombre de cual, efectuó un comentario "racista" a su jugador Bela, quien acabó el partido en el vestuario "llorando".

"Por ahí no paso, debe salir a pedir disculpas el jugador del Granada CF que ha tenido una actitud muy fea con él, estas cosas las tengo que decir y no se pueden quedar ahí", afirmó el preparador, quien sin aclarar al principio qué tipo de actitud o comentario se había producido se limitó a decir que era "un comentario racista".

El técnico aseguró que si se quiere ser "cero tolerantes" hay que serlo, y aunque incidió en no dar nombres y aseguró que él no lo había escuchado había "muchos compañeros" que sí lo habían oído y que incluso un jugador rojiblanco le había "pedido disculpas".

"Todos somos compañeros y este tipo de situaciones, a Bela que está muy tocado, lo digo y ya está, no sé quien ha sido, no lo he escuchado, el que lo haya hecho debe pedir disculpas", aseguró.

El Granada CF lo desmiente

Desde el club rojiblanco desmienten estas acusaciones y asegura que no se produjeron. Preguntado por ellas, el entrenador Diego Martínez afirmó que se metió rápido en la zona de medios para atender a la televisión y que desconocía lo ocurrido.

"De todas formas nosotros mostramos nuestra tolerancia cero a cualquier acción de racismo o comentarios de este tipo, lo valoraremos lo ocurrido", afirmó el granadinista. En el acta no se refleja nada al respecto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129403