sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Ramón Azeez dice que ya está listo para lo que le pida Diego Martínez

El nuevo jugador nigeriano del Granada CF asegura que lo que más le atrae del equipo es poder "seguir creciendo" como futbolista · Entra en la lista de la que se cae Montoro otra vez

Azeez ha sido presentado este sábado con el primer equipo rojiblanco antes de viajar hasta Pamplona. Foto: L. F. R.

El último fichaje del Granada CF, Ramón Azeez, dice que ya está listo para lo que le pida Diego Martínez. El nigeriano ha sido presentado este sábado antes del viaje del equipo hasta Pamplona, donde puede contar con sus primeros minutos como granadinista.

Montoro se pierde el partido y Adri Castellano regresa a una lista de 19
Ramón Azeez es la principal novedad en la lista de convocados de Diego Martínez para el partido ante Osasuna. En ella está tanto el jugador nigeriano como también lo está Alejandro Pozo, que había arrastrado molestias esta semana. El que no está es Ángel Montoro, que se perderá su segundo partido consecutivo. La semana pasada no pudo estar por sanción, aunque también estaba lesionado, y en este caso es la lesión la que le ha impedido incorporarse a la lista, en la que forman también Adri Castellano después de su lesión.
Porteros: Rui Silva y Aarón
Defensas: Bernardo Martínez, Germán, Adri Castellano, Víctor Díaz y Quini.
Medios: Azeez, Nico Aguirre, Alberto Martín y José Antonio.
Delanteros: Vadillo, Pozo, Dani Ojeda, Puertas, Fede Vico, Adrián Ramos y Rodri

Azeez, que ha comparecido junto al director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, y el gerente deportivo, Fran Sánchez, ha mostrado su agradecimiento a quienes han hecho posible su llegada a la entidad rojiblanca, al tiempo que ha tenido palabras de gratitud por el "esfuerzo realizado".

"Lo que hacía era rezar", ha reconocido el centrocampista, que ha admitido que la situación para su salida del club gallego fue "muy complicada" y que desconocía "lo que iba a pasar", pese a que tenía "muchas ganas" de fichar por los rojiblancos.

Azeez se ha entrenado este sábado por vez primera a las órdenes de Diego Martínez, una sesión en la que ha podido conocer a sus compañeros y coincidir con otros con los que ya ha jugado como Adri Castellano, Alberto Martín o Bernardo, quienes le han hecho "mucho más fácil" su primer día como granadinista.

Con el preparador rojiblanco ha asegurado que ya le ha transmitido cómo piensa y su filosofía de trabajo, al tiempo que ha tenido elogios para Martínez, pues le gusta "como forma de trabajo y de trabajar".

No obstante, si tiene sus primeros minutos en Pamplona hará lo que le pida el preparador gallego del Granada CF y lo intentará "hacer bien", si bien cree que ante los navarros hay que ir "paso a paso" y centrarse en ellos "con mucha cabeza fría y a trabajar".

Lo que más le atrae del Granada CF es poder "seguir creciendo como futbolista", ha admitido Azeez, que también ha manifestado que su posición en la que más cómodo se siente es "donde le pida el míster", pues le gusta ante todo "pisar el campo".

Hasta el último minuto

El director general del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, ha desvelado que los trabajadores del club no lograron inscribir a Azeez hasta el último minuto en la plataforma de la Liga, por lo que se vivieron "horas, minutos y segundos difíciles".

El dirigente granadinista ha tenido palabras de agradecimiento para los empleados de la entidad que se esforzaron para conseguir la llegada de Azeez, al que ha recordado que estará "en un sitio muy importante" para su carrera y en el que lo harán sentir "como uno más de la familia".

El gerente deportivo, Fran Sánchez, ha agradecido al jugador que pueda "sumarse" al proyecto y ha subrayado sus "ganas e ilusión", sin las que "hubiera sido más difícil". Es por ello que la "predisposición" mostrada en este momento dé "mucha confianza" al club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131215