viernes 19 abril
PRETEMPORADA GRANADA CF  |   | Redacción aG

Ramón Azeez saca adelante el primer amistoso

El Granada CF se muestra mucho más voluntarioso que los ingleses y generan la mayoría de ocasiones en un choque en el que debutaron los cuatro fichajes del verano

Los jugadores del Granada CF celebran el único tanto con el que se ha abierto la pretemporada. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha cosechado este sábado la primera victoria de la pretemporada con un gol por la mínima anotado por Ramón Azeez, que ha permitido a los rojiblancos en un partido en el que la voluntariedad estuvo más en el segundo tiempo que en el primero.

La primera alineación planteada por los de Diego Martínez se compuso por Aarón Escandell en la portería, con Quini, Neyder, Domingos Duarte y Álex Martínez en las bandas; Azeez y Montoro en el centro del campo, Isma Ruiz, Puertas y Vadillo en bandas y Ramos en la delantera.

Con este planteamiento, el equipo rojiblanco fue el que llevó siempre la iniciativa ante el Reading y hacia la portería rival, la primera de ellas en el minuto 7 con un centro de Álex Martínez que remató Adrián Ramo mordido y se marchó fuera.

Solo dos minutos después llegó la segunda oportunidad de los granadinistas, después de un remate ajustado de Isma Ruiz que estaba solo, aunque el balón fue detenido por el portero.

El choque iba avanzando con las ocasiones claras del Granada CF, quizás una de las que más en el primer tiempo un remate de Neyder Lozano que cabeceó un saque de esquina de Vadillo y que se marchó fuera por muy poco. Antes del paso por vestuarios Rodri suplió a Ramos en la delantera.

Más faltas e intensidad

Después de un primer tiempo en el que el Granada CF tuvo la pelota gracias al criterio de Ángel Montoro y Puertas se mostró trabajador e incisivo, el segundo periodo llegó con el habitual carrusel de cambios.

Diego Martínez empleó así a Rui Silva por Aarón Escandell, Víctor por Quini, Carlos Neva por Álex Martínez, Germán por Domingos Duarte, Eteki por Montoro y Vico por Vadillo.

Fue el lateral izquierdo rojiblanco del filial Carlos Neva el que dispuso en sus botas de la primera oportunidad tras el primer tiempo. Entonces el futbolista disparó con peligro tras una internada por su banda, que se marchó fuera.

Eteki probó fortuna sin conseguirla en la frontal del área y a los 56 minutos fue Soldado el que entró en el terreno de juego por Rodri. También se marcharon Isma y Puertas por Aranda y Butzke.

El flamante nuevo delantero granadinista dispuso de la primera ocasión a los tres minutos de entrar en el terreno de juego, con un disparo que despejó la defensa.

Nuevo intento

Ramón Azeez también lo intentó en el vértice del área pero se encontró con el guardameta. Soldado volvió a intentarlo pero su disparo se marchó desviado a los 71 minutos.

Fue a falta de once cuando Azeez logró adelantar a lo granadinistas. Entonces la jugada por la derecha la inició Soldado. Después de una buena combinación, el centrocampista la empujó a media altura con un gol incontestable.

De ahí al final la intensidad disminuyó y el Granada CF ató la primra victoria de la pretemporada, en la que las pruebas fueron la tónica predominante para Diego Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142677