miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Ramos 'despeja' el camino de Joselu

La lesión como mínimo de un mes del colombiano aleja uno de los quebraderos de José Luis Oltra: elegir a uno de los dos como titular

Ramos se lesionó en el partido del Granada CF ante el Córdoba. Foto: Álex Cámara

Si las lesiones no respetan a un equipo de fútbol el entrenador suele tener serios problemas por norma general. El Granada CF va a perder las próximas cuatro semanas, como mínimo, a Adrián Ramos, que se rompió el pasado sábado ante el Córdoba.

Los partidos que se perderá Ramos
4 semanas de lesión
Alcorcón - GRCF
GRCF - Lugo
Nástic - GRCF
GRCF - Oviedo
Numancia - GRCF
6 semanas de lesión
GRCF - Lorca
Osasuna - GRCF

Al colombiano se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda, lo que para los servicios médicos del club supondrá entre 4 y 6 semanas de baja para el delantero.

Su lesión llega en un momento inoportuno para el futbolista, después de que el pasado sábado José Luis Oltra tomase la dura decisión de sentar a Joselu y decantarse por Ramos en el 'once' con cambios que introdujo ante los cordobeses y que posibilitó el primer triunfo de la temporada.

El propio entrenador reconoció que no había sido una decisión fácil, sobre todo después de dejar sin jugar como titular al onubense, que tuvo que aguardar a la lesión de su compañero para entrar en el terreno de juego.

Precisamente, ante este nuevo escenario, es Joselu sin quererlo y casi sin desearlo el gran beneficiario del nuevo escenario que se ha generado, pues con ello se allanan sus posibilidades de ser titular en los próximos encuentros.

De hecho, se da la circunstancia de que ahora que tenía disponibles a sus dos delanteros titulares, José Luis Oltra había cambiado el sistema de juego para usar únicamente uno, como ya hizo ante el Albacete y el Zaragoza, cuando Ramos no estaba al 100% todavía.

Con el permiso de Rey Manaj, Joselu tiene todas las papeletas para ocupar esa posición durante al menos cinco partidos si la lesión de su compañero dura cuatro semanas y otros dos más si se prolonga a seis. No hay mal que por bien no venga, debe pensar Oltra, con un quebradero de cabeza menos, como poco, durante un mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100433