jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción AG

Rapidez y juventud para Caparrós

La llegada de Rubén Rochina cumple con uno de los perfiles deseados por el técnico

Rubén Rochina, durante los reconocimientos médicos con el Granada CF. Foto: GRCF

Rubén Rochina, durante los reconocimientos médicos con el Granada CF. Foto: GRCF

Después de varias semanas de negociación, el Granada CF pudo hacer este sábado el anuncio oficial del acuerdo con el Blackburn Rovers y con ello, Joaquín Caparrós frotarse las manos con la llegada de una pieza que aportará rapidez y juventud, una de las bases fundamentales en todo proyecto del sevillano.

Pese a que se trata de un delantero nato, como así quedó demostrado desde que llegó a las categorías inferiores del FC Barcelona cuando era infantil, Rochina también puede jugar de extremo, con lo que se convierte en el recambio natural de Brahimi.

Precisamente, la temporada pasada se convirtió en una pieza clave del Rayo Vallecano, con Paco Jémez al frente, quien lo alineó en el carril derecho y se convirtió en una de sus piezas clave para lograr la permanencia en una carrera sin parangón.

En sus 17 partidos marcó 3 goles con la elástica de los madrileños, disputando 1.122 minutos en los cuales disparó 39 veces de las cuales 14 fueron entre los tres palos. Sus tantos los anotó ante la Real Sociedad, el Celta y el Betis e incluso llegó a jugar en abril en Los Cármenes.Un año antes, el valenciano también recaló cedido con el Real Zaragoza, equipo con el que jugó 632 minutos en 15 partidos a las órdenes de Manolo Jiménez y anotó un gol, aunque en este caso el objetivo de la permanencia no fue posible.
Velocidad para el ataque es una de las bases fundamentales de Joaquín Caparrós, que poco a poco va viendo perfilada la confección de su plantilla a la que cada día quedan menos flecos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13271