jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Raúl Baena llega al Granada para "ascender sí o sí"

El centrocampista ha prometido en su presentación aportar “compromiso y profesionalidad al cien por cien, y “darlo todo cada día”

Raúl Baena durante su presentación este lunes. Foto: Álex Cámara

El centrocampista Raúl Baena, último fichaje del Granada CF al comprometerse este mismo viernes con los rojiblancos para las tres próximas campañas, ha explicado durante su presentación oficial que el proyecto del club y la posibilidad de estar cerca de casa han sido factores claves en su decisión de fichar, y se mostró ambicioso y seguro de que el equipo va a retornar a Primera.

“Vengo porque quiero ascender sí o sí, estoy convencido de que el equipo puede ascender. Quiero dar el máximo, estoy con mucha ilusión de formar parte de este proyecto para ascender”, ha indicado Baena, quien ha elegido la oferta del Granada delante de otras por “el interés que han mostrado en mí y porque creo en el proyecto que se está llevando a cabo".

“Puede ser un año bueno, y confío en poder ascender. Llevo muchos años fuera de casa y ahora estoy a cincuenta minutos de donde tengo la familia y los amigos, ese es otro aspecto que he valorado. Poniéndolo todo en una balanza el Granada es el sitio ideal para estar”, ha añadido el nuevo jugador rojiblanco.

Baena ha dado sus primeros toques de balón enfundado en la camiseta del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El medio ha reconocido que las negociaciones fueron “rápidas”, que sólo estuvieron hablando “unos días” y que “cuando dos quieren lo mismo, en este caso el club y el jugador, es fácil llegar a un acuerdo”.

Baena promete aportar “compromiso y profesionalidad al cien por cien, y “darlo todo cada día”, dejando claro que “nadie me va a exigir más de lo que yo mismo me exijo cada día y en cada entrenamiento”.

El hecho de que seis de las siete incorporaciones realizadas hasta ahora por el Granada sean jugadores andaluces, es algo “positivo” para el jugador, quien piensa que “es bueno que todos sepamos donde estamos y que “haya un buen vestuario, y eso puede ser positivo”.

El director deportivo del Granada, Manuel Salvador, ha agradecido a Raúl Baena “su disposición a venir a jugar aquí para intentar cumplir el objetivo” y a su agente “todas las facilidades dadas para que se incorpore”.

“Fichar un medio centro era una de las prioridades y Raúl cumple todas las expectativas, nos va a dar mucho. A nivel defensivo y táctico aporta mucho, tiene buen desplazamiento y trato con el balón, y experiencia en Primera y Segunda”, ha agregado.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, ha comentado que están “encantados de tener aquí a Raúl” porque “ha habido mucho interés de la dirección deportiva y el entrenador para que viniera”, y confirmó en torno a su fichaje que “ha sido todo muy rápido”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95753