viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Raúl Baena se desvincula definitivamente del Granada CF

Rescinde el año que le quedaba de contrato después de haberse marchado cedido la pasada temporada a la Liga australiana

Raúl Baena se marcha después de haber militado una temporada con el Granada CF en Segunda. Foto: La Liga 1|2|3

El centrocampista del Granada CF Raúl Baena se ha desvinculado este domingo de la entidad rojiblanca de forma definitiva, después de haber regresado del periodo de cesión.

El futbolista malagueño había sido prestado al Melbourne Victory de la Liga Australiana, con el que ha disputado hasta 24 minutos y 1.627 minutos y habiendo marcado dos goles.

Según ha informado el club granadinista en un comunicado, Baena pone punto y final a su relación, de la que quedaba aún un año de contrato en vigor.

Su salida permite al club recuperar tope salarial libre, dada la alta ficha que tenía Raúl Baena. El club le agradece "sus servicios y su profesionalidad" y le desea "suerte en sus futuros proyectos".

Raúl Baena es el tercer jugador que rescinde el contrato en lo que va de verano después de la salida que se produjo hace solo unos días de Adri Castellano, traspasado al Numancia.

Además, Hongla también se ha marchado de la entidad rojiblanca tras resolver su situación con el equipo granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141930