viernes 20 mayo
Sierra Nevada  |   | E.P.

Reabierta la estación de Sierra Nevada tras permanecer cerrada desde el miércoles

Debido a las últimas precipitaciones, se ha elevado a extremo el riesgo de avalanchas, por lo que se ha recomendado evitar "cualquier actividad en pistas cerradas"

Imagen de la estación de esquí en la mañana de este sábado. Foto: Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada ha reabierto sus instalaciones este sábado tras permanecer cerrada desde el pasado miércoles 28 de febrero con motivo del mal tiempo, marcado por el paso de la borrasca 'Emma', según ha informado el recinto invernal en su página web.

Asimismo, desde la estación han precisado desde su cuenta de Twitter que, debido a las últimas precipitaciones, se ha elevado a extremo el riesgo de avalanchas, por lo que se ha recomendado evitar "cualquier actividad en pistas cerradas y por el llamado fuera de pistas".

La carretera de la Hoya de la Mora es intransitable. Foto: @AVPCMonachil

En este marco, Sierra Nevada ha abierto al público sus instalaciones alcanzándose los 14,8 kilómetros esquiables en las 24 pistas abiertas durante este sábado. Además, seis remontes se encuentran operativos y cuatro son las actividades programadas para la jornada en la estación de esquí.

· Más noticias sobre la estación invernal

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand