jueves 28 marzo
La Capital  |   |

Reabierta parte de la Acera del Darro tras realizar labores de hormigonado en la obra

Los vehículos que llegan desde el Humilladero pueden circular dirección Puerta Real · En Puente de Castañeda los coches son desviados a Carrera de la Virgen

La fuga de agua y arena alertó a los propios operarios de la obra. Foto: Álex Cámara

La Acera del Darro de Granada ha reabierto esta madrugada parcialmente después de que la empresa encargada de las obras del antiguo Hotel Montecarlo haya realizado labores de hormigonado para evitar nuevas fugas de agua y arena.

Fueron estas las que alertaron a los propios obreros de estos trabajos, que fueron los primeros en avisar a los servicios de emergencias y a la Policía Local, que como medida preventiva acordonó la zona impidiendo el paso a peatones y a coches.

De este modo, desde primera hora de este viernes sólo pueden circular coches en dirección Puerta Real, procedentes desde el Humilladero, punto en el que este jueves también se cortó el tránsito de vehículos por precaución.

Donde permanece cortada la calzada por ahora es en Puente de Castañeda dirección al Humilladero, punto en el que los vehículos son desviados hacia la Carrera de la Virgen, después de que durante toda la noche los coches fueran desviados en Puerta Real.

Cabe recordar que poco antes de las 22.00 horas de este jueves los vecinos desalojados de tres inmuebles en este espacio regresaron a sus hogares después de que se corroborara que no había riesgo en estos edificios colindantes a la obra.

Se espera que en las próximas horas un estudio técnico compruebe el estado de la situación, toda vez que se haya estudiado cuál es el riesgo o no en la zona.

· Más noticias sobre sucesos

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121094