martes 16 abril
SUCESOS  |   | E.P.

Reabierto al tráfico el carril derecho de la A92 en Santa Fe cortado tras el accidente de un camión el lunes

Durante la jornada de este martes continuaron los trabajos por el siniestro en el que no hubo heridos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha reabierto la circulación en el carril derecho dirección Sevilla a la altura del punto kilométrico 232 de la A92, en Santa Fe, que estaba cerrado al tráfico por los desperfectos en la vía por el accidente en el que en la tarde de este pasado lunes volcaba un camión.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que han detallado que la apertura del tráfico normal en la zona, ya expedita, se producía a última hora de la noche de este martes, después de que durante la jornada continuaran los trabajos por este siniestro en el que no hubo heridos pero que requirió en un primer momento del corte total de la circulación en este sentido.

Ya con solo el carril derecho cerrado, la DGT, que estableció desvíos debidamente señalizados por la GR30 o la GR43 y posteriormente por la A92G, advertía en la mañana de este pasado martes de retenciones y congestión de tráfico desde el punto kilométrico 232 al 233.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219996