jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Reabierto el tráfico en el entorno del antiguo Hotel Montecarlo

Los vehículos ya pueden circular desde el cruce de Acera del Darro con Puente Castañeda hacia el Puente Blanco

El tráfico puede circular en ambos sentidos desde las 10.25 horas de este lunes. Foto: Álex Cámara

La Policía Local de Granada ha reabierto al tráfico en la Acera del Darro desde Puerta Real en dirección al barrio del Zaidín de la capital tras una nueva inspección de técnicos del área municipal de Urbanismo, que han corroborado el buen avance del hormigonado que se ha aplicado en el lugar donde se produjo un deslizamiento de tierras en el solar del antiguo Hotel Montecarlo.

El socavón obligó el pasado jueves por la tarde a desalojar a 23 personas de edificios colindantes por riesgo de derrumbe, que volvieron a las pocas horas a sus casas, así como a tres comercios del entorno.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, la Policía Local de Granada ha informado en la mañana de este lunes de la reapertura del tráfico en sentido descendente, a las 10.25 horas, desde el cruce de Acera del Darro con Puente Castañeda hacia el Puente Blanco, que ha permanecido restringido a la circulación durante el fin de semana, con desvíos por la Carrera de la Virgen.

Queda así restablecido el tráfico con total normalidad en la zona, después de que, tras las primeras revisiones técnicas que descartaron riesgos estructurales, el pasado viernes en la madrugada, se recuperara el tráfico en sentido ascendente, hacia el centro de la ciudad.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121238