miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Reabre al Cuarto Real de Santo Domingo tras realizarse labores de desinfección

Después de que un trabajador comunicara que había estado en contacto con una persona positiva en coronavirus

El Cuarto Real de Santo Domingo, en el barrio del Realejo de Granada, ha reabierto sus puertas tras las labores de desinfección que el Ayuntamiento ha llevado a cabo después de que un trabajador comunicara que había estado en contacto con una persona positiva en coronavirus.

Así lo han indicado fuentes municipales, que han detallado que el Ayuntamiento tiene este martes abiertas todas las instalaciones que han tenido que ser cerradas en las dos últimas semanas por algún positivo o contacto con contagiado de covid-19 entre sus empleados.

En el caso del Cuarto Real de Santo Domingo, que mantiene un horario reducido de verano, el trabajador que comunicó haber estado en contacto con un positivo dio negativo en la prueba que se le practicó, en el marco del protocolo municipal estipulado para estos casos.

Tampoco en los otros casos hubo nuevos contagiados. Son los de los edificios de atención a personas sin hogar, donde un usuario dio positivo, y de Servicios Sociales del centro, que están también reabiertos desde este pasado lunes, tras ser desinfectados.

El edificio de Servicios Sociales del centro estuvo cerrado desde el pasado martes 18 de agosto, al haber dado positivo un trabajador en la PCR que se le practicó.

El pasado jueves, reabrieron también sus puertas en la capital granadina el centro cívico del barrio del Zaidín, y la Oficina de Turismo, también tras los casos de dos trabajadores, uno en cada edificio, que dijeron haber estado en contacto con personas con Covid-19 y que resultaron negativos en las PCR que se les practicaron.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164219