viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Recaudan más de 1.300 euros para el Sáhara con el puchero de San Antón

Las integrantes de la Asociación de Mujeres 'La Huerta' de Cúllar Vega han repartido, durante este sábado, 600 raciones del tradicional plato

Componentes de la Asociación La Huerta, durante la elaboración del puchero de San Antón. Foto: J.S.C.

Las mujeres de la Asociación La Huerta de Cúllar Vega han recaudado más de 1.375 euros con su ya tradicional 'puchero' de San Antón, que irán destinados a la organización granadina de Amistad con la República Saharaui.

En total, durante la jornada de este sábado cuando tuvo lugar la cita, se repartieron un total de 600 raciones. Además de degustar el tradicional puchero, los cientos de asistentes pudieron obtener información sobre la labor que desarrolla esta ONG en un stand que se ubicó en la Plaza Felipe Moreno.

El alcalde de la localidad cullera, Jorge Sánchez, ha mostrado su satisfacción y ha ensalzado "la labor desinteresada" que realizan las mujeres de la Asociación La Huerta, “un verdadero motor para la solidaridad de este municipio”.

Durante toda la jornada del sábado las integrantes de esta asociación prepararon "con esmero" el cocido que vecinos y visitantes pudieron degustar a un precio simbólico.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107452