jueves 25 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Recaudan más de 1.700 euros para los más necesitados de Cúllar Vega con el puchero de San Antón

Las mujeres de la Asociación 'La Huerta' han cocinado este tradicional plato en la Plaza Felipe Moreno para más de mil personas, y han batido "un nuevo récord de recaudación"

El puchero se realizó en la Plaza Felipe Moreno de Cúllar Vega. Foto: aG

Más de un millar de personas degustaron este sábado el tradicional puchero de San Antón que cocinaron las integrantes de la Asociación de mujeres 'La Huerta' de Cúllar Vega, una iniciativa solidaria con la que lograron recaudar más de 1700 euros que irán a parar a los vecinos con menos recursos del municipio.

La organización instaló una serie de huchas en la plaza, donde los asistentes podían depositar el dinero que estimaran oportuno, dentro de sus posibilidades. Todo el dinero recaudado será destinado a fines benéficos para ayudar a los vecinos con menos recursos, a través de diversas oenegés del municipio.

La concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento cullero, María Ángeles Polo, ha destacado que esta cita ha batido "un nuevo récord de recaudación".

Por su parte, el alcalde cullero, Jorge Sánchez, ha agradecido a las mujeres de la Asociación 'La Huerta' “la imprescindible labor que realizan en nuestro municipio, siempre ayudando a los demás y dinamizando la vida de Cúllar Vega”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130881