jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | E.P.

Recibe el alta el hombre estadounidense apuñalado en el Centro y continúa la investigación

La Policía Nacional le ha tomado declaración en los últimos días para recabar datos acerca del autor o autores del supuesto apuñalamiento

El hombre de 41 años y origen estadounidense que fue apuñalado en el barrio del Realejo de Granada capital, el pasado 31 de abril, ha recibido el alta médica en el Hospital Campus de la Salud, donde fue intervenido de las lesiones que sufrió en esta agresión, que la Policía Nacional sigue investigando.

Según han informado fuentes sanitarias, el herido, que cuenta con un permiso de residencia para estudiantes, fue dado de alta por el servicio de Cirugía General tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos y una vez se restableció de sus lesiones en abdomen, tórax y cuello, de las que ha evolucionado favorablemente.

La Policía Nacional le ha tomado declaración en los últimos días para recabar datos acerca del autor o autores del supuesto apuñalamiento, y de cómo se desarrollaron los hechos sobre los que prosigue la investigación, según explicaron fuentes policiales.

La Embajada de Estados Unidos fue informada del suceso siguiendo el protocolo vigente, descartando ante los requerimientos de información del Gobierno norteamericano de que se tratara de un ataque yihadista.

Se han recabado también las versiones de testigos que afirmaron haber presenciado una trifulca en la parte trasera de la Biblioteca del Salón, desconociendo qué la motivó.

Las primeras informaciones apuntaban a que el hombre habría opuesto resistencia en el momento en el que querían robarle su teléfono móvil y acabó recibiendo varias puñaladas con un arma blanca.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92281