martes 19 marzo
La Capital  |   | Europa Press

Recibe el alta el detenido tras el tiroteo en la Zona Norte con un joven fallecido

El otro herido en el mismo suceso, de 24 años y hermano de la víctima mortal, se mantiene grave en la UCI del Hospital Campus de la Salud

El hombre de 44 años que permanecía ingresado, bajo custodia policial en calidad de detenido, por herida de bala en una pierna tras el tiroteo en la Zona Norte, en el que falleció un joven de 21 años, ha recibido el alta médica tras lo cual continuarán las investigaciones que lo sitúan como supuesto autor del homicidio de este último.

Según han informado fuentes de Salud, el hombre, que fue trasladado al Hospital Ruiz de Alda por razones de seguridad el pasado lunes, ha recibido el alta médica este miércoles, mientras que el otro herido en el mismo suceso, de 24 años y hermano de la víctima mortal, se mantiene grave en la UCI del Hospital Campus de la Salud.

Fuentes de la investigación han detallado que el hombre pasó a disposición judicial el pasado domingo una vez transcurrieron las 72 horas máximas de plazo en que podía estar bajo tutela de la Policía Nacional que se hizo cargo de los trabajos para aclarar los hechos los cuales están declarados secretos por la autoridad judicial, sin que se descartara en un primer momento un posible "ajuste de cuentas" como origen del suceso.

El tiroteo se produjo por causas que se investigan sobre las 12,00 horas del pasado jueves en el número 45 de la calle Fray Juan Sánchez Cotán de la capital, estando implicados tres hombres. Dos de ellos, de 21 y 24 años y origen magrebí, eran hermanos, habiendo fallecido el más joven.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87508