viernes 15 noviembre
La Capital  |   |

Reciben el alta los dos hospitalizados en el accidente de la fosa séptica junto a Mercagranada

Ambos ingresaron en estado grave, en un suceso en el que falleció un hombre y otros dos resultaron heridos leves

El suceso se produjo en esta nave situada en la entrada de Mercagranada. Foto: Google

Los dos heridos graves que fueron trasladado a un centro hospitalario este sábado después de un accidente ocurrido en el interior de una fosa séptica en una nave junto a Mercagranada han recibido el alta médica.

Fuentes sanitarias han informado a ahoraGranada que ambos han sido dados de alta en la mañana de este domingo, después de que fuesen trasladado en ambulancia tras registrarse el suceso.

Este se produjo hacia las 11.20 horas en un almacén de patatas situado en la entrada de Mercagranada, en donde un hombre, cuya identidad no ha trascendido, falleció al caer al interior de la fosa.

Otras dos personas resultaron heridas leves y fueron atendidas en el mismo lugar de los hechos por los equipos de emergencia trasladados hasta la zona.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
NAVIDAD 2019/20

Los juguetes estrella para estas navidades

En el top de regalos se incluyen algunos como Buzz Lightyear de la película Toy Story, la casa de Peppa Pig o el Muñeco Reborn Mies, junto a un extenso listado

Diseño Web La Sastrería