sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Recibimiento al Granada CF, tifo y charanga antes del partido contra UD Las Palmas

La Asociación G19 Peñas del Granada CF vuelve a realizar un llamamiento a la afición para el importante partido del sábado

Recibimiento Granada CF vs Levante - Alex Camara

Recibimiento al autobús del Granada CF antes del partido contra el Levante. Foto: Álex Cámara

"Tras la derrota contra el Celta en Balaídos, el equipo se encuentra en la cuerda floja y necesita de todo el apoyo de la afición para afrontar los tres partidos que le quedan, dos de ellos en casa". Así comienza el comunicado con el que la Asociación G19 Peñas del Granada CF hace un nuevo llamamiento a la afición para recibir al equipo a su llegada al Nuevo Los Cármenes, a las 20.15 horas, el próximo sábado antes del partido contra la UD Las Palmas.

Para ello se establecerán precios populares en el Bar El Estadio, con copas a tres euros y cerveza a un euro. Además, en el interior del estadio, en el fondo sur, se desplegará un tifo gigante para recordar a viejas glorias granadinistas. También se disfrutará del acompañamiento de la charanga 'Llena que nos vamos', quienes ya han amenizado en otras ocasiones.

"Es un partido de vital importancia. Ante el Levante se consiguió motivar al equipo y ahora se va a volver a conseguir. La afición no se da por vencida y apuesta por la permanencia. Todo no está perdido", indica el G19 en el comunicado.

La Asociación G19 Peñas del Granada CF ha sido reconocida como la mejor afición del país por La Liga y por Aficiones Unidas (AFEPE). La entrega del premio 'Jugador 12' se realizará a pie de campo del Nuevo Los Cármenes durante los actos preliminares al encuentro contra la UD Las Palmas. Asistirá un representante de La Liga BBVA, otro del club, así como representantes de Aficiones Unidas y de la afición del Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67463