jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Recibimiento masivo, papel agotado y serios avisos en caso de ascenso

El Granada CF ha advertido de sanciones de 3.000 euros y cinco años sin abono a quienes salten al campo · La ciudad se prepara para otra jornada que puede ser histórica

La Fuente de las Batallas ha sido vallada por si se produce el ascenso. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene la posibilidad de lograr el ascenso a Primera División en la tarde de este domingo. Para ello debe ganar su partido ante el Cádiz y no demorar más el sueño de la afición rojiblanca.

Pero el partido, que arranca a las 19.00 horas, empezará verdaderamente mucho antes. Concretamente a las 16.00 horas, cuando han sido convocados todos los aficionados para un recibimiento que se prevé masivo e histórico para este partido.

Los seguidores llegarán al estadio una hora antes que los futbolistas para arroparles en el choque decisivo de la temporada, como ha sucedido en grandes citas en otras ocasiones.

Se prevé que el autobús del club aparezca sobre las 17.00 horas y poco, momento en que tratará de sortear la cantidad ingente de seguidores que además van a abarrotar el campo.

Se trata del segundo partido para el que el papel queda completamente agotado y por tanto el lleno está garantizado en un choque en el que se prevé la presencia de cerca de 600 cadistas para animar a su equipo.

Advertencias en caso de ascenso

La situación más comprometida puede darse en caso de ascenso a Primera División, pues desde el club y la Federación de Peñas se han entregado en cuerpo y alma para recordar cuáles son las consecuencias de saltar al terreno de juego.

En caso de que se produzca la alegría desbordada, está completamente prohibido saltar al campo, bajo multa de 3.000 euros para quien lo haga y además la suspensión de poder sacarse el abono de temporada por hasta cinco años.

Con ello el Granada CF quiere fomentar una fiesta, si la hubiere, con sus aficionados en las gradas y los jugadores como protagonistas únicos sobre el césped de Los Cármenes.

La ciudad también está preparada para este momento histórico, para lo que la Fuente de las Batallas ha sido vallada para evitar que también sea invadida en caso de conseguir lo deseado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139053