jueves 18 abril
Granada CF  |   |

"Recibimos muchos goles por muchas razones, no solo por nuestra forma de jugar"

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, asegura que el equipo lo pasa "peor" cuanto más tiempo pasa defendiendo

El técnico rojiblanco, durante un entrenamiento esta semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El técnico rojiblanco, durante un entrenamiento esta semana. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, Paco Jémez, ha afirmado en la víspera del partido que el equipo va a disputar en Vitoria que el equipo recibe muchos goles "por muchas razones, no solo por la forma de jugar".

En declaraciones a los periodistas, el técnico rojiblanco ha indicado que necesitan "ganar" y es la intención con la que van a saltar al césped de Mendizorroza. No obstante no ha querido dejar de lado la necesidad de defender e intentar "evitar las pocas situaciones que un rival es capaz de generar peligro, que en ningún momento se sea de echar un paso atrás".

Sobre el posible once titular, ha destacado que tiene "decidido todo el equipo", pese a que la ausencia de algunos jugadores en defensa provocan "muchos problemas" que les deja "sin efectivos" y con los "justos para poner". Jémez ha recalcado que están "bajos de efectivos" en esta línea. "Cuanto más tiempo pasamos defendiendo peor", ha añadido.

Sobre el Alavés ha asegurado que se trata de un rival que "defiende con mucha gente" y que en algunos partidos ha estado hasta con cinco hombres atrás como ocurrió ante el Deportivo y el FC Barcelona. "No sabemos muy bien lo que va a hacer", ha dicho Jémez, que ha manifestado que se trata de un rival que "defiende bien" al mismo tiempo que "es el equipo que menos tira a portería".

"Tienen ese equilibrio para sacar resultados y estar en una situación tranquila", ha añadido el entrenador rojiblanco, que ha dicho que buscará "todas las opciones para poder abrir la defensa que lo está haciendo muy bien".

Por último ha vuelto a hablar de la posible ansiedad que le podría generar al equipo una nueva derrota y ha asegurado que los jugadores deben entender que "todos queremos ganar", sin poder provocarles esa sensación. "Esta presión debe recaer sobre mí, sin esa ansiedad ellos van a estar más liberados. Las prisas y la ansiedad la aguantaremos la que nos traiga el contrario, no una que nos impongamos", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=76839