viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Recio, duda para recibir al Rayo por una elongación

Karnezis seguirá en la portería, mientras que el centro del campo es la zona crítica del equipo al tener a dos de sus puntales entre algodones y sin entrenar con el grupo

Recio ha conocido hoy su lesión en los isquiotibiales. Foto: Agencia LOF

Recio ha conocido hoy su lesión en los isquiotibiales. Foto: Agencia LOF

Recio será duda prácticamente hasta última hora para el encuentro del sábado frente al Rayo Vallecano, después de que las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana hayan determinado que el centrocampista sufre una elongación en el isquiotibial de su pierna derecha, lo que le hace ser duda.

Los servicios médicos del club rojiblanco confía en poder recuperar al centrocampista, tal y como ha confirmado el club este medio día, no quedando descartado a estas alturas de semana para el partido.

El jugador, quien tuvo que abandonar el partido frente al Sevilla el pasado domingo en la segunda mitad, aunque ya comenzó a sentir molestias en la zona al final de la primera mitad, se une a una enfermería en la que también se encuentran Roberto, Murillo, Fran Rico y Riki.

Sin embargo, según ha señalado también el club, el único jugador descartado para recibir al Rayo es Roberto, después de que aún no se haya recuperado de la rotura en el recto anterior antes del encuentro frente al Barça.

Por su parte, Riki está en su última semana de recuperación, mientras que Murillo y Fran Rico trabajan a marchas forzadas para poder llegar a la final del sábado, un encuentro que puede dejar la permanencia prácticamente atada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5961