sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Recogida de firmas para la restitución de una línea más de bus en Fuente Vaqueros

El coordinador de IU en la localidad metropolitana ha asegurado que los autobuses de las 07.00 horas y las 08.00 "van masificados"

IU Fuente Vaqueros pretende conseguir otras 300 firmas más las 300 que ya tienen. Foto: aG

IU Fuente Vaqueros pretende conseguir otras 300 firmas más las 300 que ya tienen. Foto: aG

El coordinador de IU en Fuente Vaqueros, José Robles, ha exigido este lunes, ante la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, al Consorcio Metropolitano de Transportes la restitución de la línea de autobús de las 07.30 horas que pasaba por Valderrubio-Fuente Vaqueros-Granada, así como el trayecto inverso.

De este modo, Robles ha explicado que su grupo político ha realizado una campaña de recogida de firmas entre los vecinos de Fuente Vaqueros para presentar ante el Consorcio y que se "tenga en cuenta" la demanda. "La recogida de firmas se inició el pasado viernes y ya contamos con 300. Para finales de semana queremos obtener, como poco, otras 300 y hacer entrega al área pertinente", ha apuntado al tiempo que ha afirmado que el Consorcio "sabe del problema".

En este sentido, el coordinador de izquierdas fuenterino ha asegurado  que los vehículos de la 07.00 horas y las 08.00 "van masificados", puesto que lo utilizan más de 70 personas, cuando la capacidad es de 65 plazas.

Sin embargo, Robles ha destacado que el equipo de Gobierno de Fuente Vaqueros "no apoya su propuesta, si bien es cierto que en Valderrubio, siendo del mismo grupo político, sí están haciendo una recogida de firmas para solucionar el problema".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49050