jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Recogida de solidaridad en Las Gabias sobre dos ruedas

El Apaches Moto Club y el Ayuntamiento organizan una Recogida de Juguetes para ayudar a las familias con menos recursos

La cita se celebra este domingo en Las Gabias. Foto: Ayuntamiento

El club de moteros ‘Apaches Moto Club’ de Las Gabias, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, ha organizado una Recogida Solidaria de Juguetes para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Tiene lugar este domingo en el Paseo del Lino 22, en Las Gabias, y habrá una enorme paella solidaria para todos los asistentes, además de actividades como globoflexia, pintacaras o un castillo hinchable, a las que se podrá asistir trayendo al menos un juguete en buen estado.

Además, también se celebrará un concierto de rock en directo, a cargo de la banda Kassia, que actuará desinteresadamente versionando algunas de las canciones más famosas de la historia del rock para amenizar el evento.

Con todo el dinero recaudado, además, el club de moteros ‘Apaches Moto Club’ comprará productos de higiene y limpieza, así como alimentos, que donará al Reparto Municipal de Alimentos de Las Gabias.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105114