martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Recomiendan reclamar a Vodafone por la caída de la línea en Granada y 'Cinturón'

Facua denuncia que miles de usuarios quedaron sin móvil durante hora y media durante este miércoles

La organización Facua en Granada ha recomendado reclamar a la compañía telefónica por la incidencia generalizada que asegura sufrieron los clientes de la capital y en varios municipios del Área Metropolitana y que dejó sin servicio ni red a los usuarios durante una hora y media aproximadamente.

Desde este organismo han instado a los afectados a que presenten las correspondientes reclamaciones y que exijan compensaciones por el tiempo que se han visto sin servicio. "Un tiempo que puede ser breve, pero que en muchos casos ha generado molestias y problemas a los usuarios que de pronto han quedado incomunicados, especialmente si consideramos que hoy día muchas líneas móviles han servido para sustituir a las tradicionales líneas fijas", indica Facua en un comunicado. .

El responsable de comunicación de FACUA Granada, David Avellaneda, considera “que el importe de esta indemnización, según establece la nefasta legislación vigente, resulta ridículo y por eso recomienda a los consumidores que no se limiten a reclamar estas cantidades, sino que también reclamen todos aquellos gastos y daños sufridos que puedan demostrar de forma fehaciente ante la empresa”.

Por otra parte la asociación considera necesario que Vodafone realice las mejoras necesarias en sus redes para evitar que este tipo de incidencias, por muy puntuales que puedan ser, se produzcan. De hecho no es la primera vez que la red de Vodafone genera quejas entre los usuarios.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. María José dice:

    Llevo desde el martes día 7 de noviembre 2023 sin red Vodafone y he llamado ni caso quiero un descuento en la factura por las alteraciones en mi vida cotidiana

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=14237