sábado 20 abril
EDUCACIÓN  |   | Redacción aG

Reconocen a alumnos de Granada, Armilla y La Zubia por su excelencia

Los jóvenes han obtenido Premio Extraordinario en las últimas convocatorias de la Junta de Andalucía

Los alumnos premiados han recibido el reconocimiento en Eduación. Foto: aG

Los alumnos premiados han recibido el reconocimiento en Eduación. Foto: aG

La Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte ha reconocido un año más la constancia y el esfuerzo de las alumnas y alumnos que han sido merecedores de los Premios Extraordinarios convocados por la Junta de Andalucía, en sus modalidades de Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño.

Un total de doce jóvenes, de Granada, Armilla y La Zubia, entre otros, acompañados por sus familias y por representantes de sus centros educativos, han sido los protagonistas de un acto presidido por la delegada territorial, Ana Gámez, que ha felicitado a los premiados “por la constancia en el estudio y el esfuerzo continuo que implica este nivel de excelencia académica”, representado en la estatuilla que han recibido como obsequio, idea original de la Escuela de Arte de Huéscar.

“La excelencia no es un acto, sino un hábito”, ha explicado Gámez, que felicitó a los jóvenes galardonados y les deseó “continuar sus trayectorias académicas y personales con el mismo éxito, un éxito en el que han colaborado de forma esencial el profesorado y las familias, que "han sabido transmitir valores e impulsar el esfuerzo y dedicación necesarios".

En la convocatoria de Premios Extraordinarios de Bachillerato se premió a nueve alumnas y alumnos granadinos que terminaron esta etapa en el curso 2013/2014 en los Institutos de Enseñanza Secundaria 'Alba Longa' de Armilla, 'Julio Rodríguez' de Motril, 'Trevenque', de La Zubia, 'Miguel de Cervantes' y 'Albayzín' de la capital granadina, así como en los colegios 'La Presentación de Nuestra Señora', 'Granada College' y 'Dulce Nombre de María'. En el apartado de Formación Profesional, cuya convocatoria corresponde al curso 2012/2013, son dos los jóvenes reconocidos, procedentes del IES 'Aynadamar' y del Centro Público Integrado de Formación Profesional 'Hurtado de Mendoza'. Un alumno de la Escuela de Arte de Granada consiguió el galardón en la modalidad de Artes Plásticas y Diseño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27216