domingo 7 agosto
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Reconocimiento al "compromiso" del Ayuntamiento de Cúllar Vega con las prácticas universitarias

La distinción la concede el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la UGR

La Universidad de Granada (UGR) ha premiado al Ayuntamiento de Cúllar Vega por su compromiso con la formación y las prácticas de estudiantes universitarios.

Las concejalas de Empleo y Juventud del Ayuntamiento cullero, Elvira Ramírez y Myriam Sanjuán, han recogido en el Colegio Mayor Isabel La Católica de la mano de la rectora de la UGR, Pilar Aranda, esta distinción que concede el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad.

“Desde hace años, en el Consistorio colaboramos estrechamente con la UGR a través del Programa Ícaro, y también con otros centros de Formación Profesional de la provincia, con el objetivo de que los jóvenes estudiantes completen su formación en servicios y concejalías de nuestro Ayuntamiento”, ha destacado el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez.

De hecho, en lo que va de 2022 ya han sido ocho alumnos los que han pasado por la plantilla del Consistorio cullero, y casi 50 en los últimos 4 años.

La concejala de Empleo ha resaltado “la extraordinaria labor que realizan estos estudiantes, cuya labor es de enorme ayuda para poner en marcha muchos proyectos municipales”, y ha agradecido a la UGR “este reconocimiento que nos anima a seguir trabajando en esta misma línea”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Séneca dice:

    Muy buena iniciativa

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand