viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Reconocimiento a la Policía Local de Armilla

El Ayuntamiento destaca la “profesionalidad, dedicación y brillantez demostrada" por los agentes de este servicio en el municipio

El reconocimiento se ha producido por diversas actuaciones que han desarrollado. Foto: aG

El reconocimiento se ha producido por diversas actuaciones que han desarrollado. Foto: aG

A propuesta de la Concejalía de Policía Local y Tráfico, el pleno del Ayuntamiento de Armilla ha felicitado a la Policía Local de la localidad por una "magnífica labor y esfuerzo".

La propuesta considera especialmente la “profesionalidad, dedicación y brillantez demostrada" y porque se debe poner en valor y reconocer las actuaciones de los agentes, quienes son "una pieza clave en la convivencia de los vecinos y en la imagen que se proyecta en las calles del municipio", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, Gerardo Sánchez, la concejala de Policía Local y Tráfico, Susana Leyva, y miembros de la corporación municipal han felicitado a este grupo de agentes en un acto celebrado en el salón de plenos.

Además, se ha reconocido especialmente el "magnífico trabajo", en distintas asociaciones, entre las que cabe destacar la detención del conductor del vehículo que provocó un accidente en la avenida Barón Pierre de Coubertain y la detención de dos hombres como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25978