sábado 20 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Recuerdos cofrades para hacer más llevadera la cuarentena

Federación de Cofradías lanza una iniciativa que propone a los ciudadanos que compartan sus momentos grabados de anteriores semanas de pasión y hacer un montaje audiovisual

La pasión granadina deja bellas estampas en su discurrir. Foto: Álex Cámara

Para hacer más llevadera la cuarentena, la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada ha lanzado una iniciativa que propone a los ciudadanos que compartan sus momentos grabados de anteriores semanas de pasión y hacer un montaje audiovisual y así "llenar estos días de recuerdos y de imágenes de nuestra Semana Santa".

Con todos los vídeos que se reciban en el correo electrónico de la federación, indicando la descripción, año y autor del vídeo, será creado y subido a su canal de la red social YouTube un montaje con todas las imágenes.

Con este montaje la federación busca "llevar a las casas de los cofrades de Granada su Pasión", valorarán especialmente aquellos vídeos "en los que se reflejen momentos destacados y singulares del discurrir de las cofradías granadinas que hacen de nuestra Semana Santa única y singular".

Además, este viernes 20 de marzo estaba prevista la presentación de la edición especial de Cuaresma de la Revista 'Gólgota', aunque debido a las medidas de confinamiento de la población, la Federación ha confirmado que esta será distribuida "próximamente, una vez que se retome la actividad normal de esta Real Federación".

"La portada es una fotografía de Manuel Lirola y en ella encontramos una magnífica instantánea del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos", han confirmado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156040