viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Recuperada una escopeta que había sido sustraída de un coche en Almuñécar

Tres varones, vecinos del municipio sexitano, han pasado a disposición judicial como presuntos autores de un delito de hurto y otro delito de daños.

El arma intervenida por los agentes en Almuñécar. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha recuperado una escopeta de caza sustraída durante la madrugada del pasado día 20 de septiembre de un vehículo en el término municipal de Almuñécar.

En relación con estos hechos la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial, en calidad de investigados, a tres varones de una misma familia, uno de 51 años de edad, otro de 26 y otro de 19, vecinos de Almuñécar, como presuntos autores de un delito de hurto y otro delito de daños.

Los investigados llegaron en motocicleta hasta el paraje de Los Bañuelos. Allí se encontraron con un vehículo todoterreno en el que el denunciante y un amigo habían llegado hasta allí para hacer una espera nocturna de jabalí. Los investigados pararon junto al todoterreno, lo abrieron y sustrajeron una escopeta de caza, una cámara de fotos y un teléfono móvil.

Antes de abandonar el lugar con el botín, los investigados causaron importantes daños al vehículo de tal manera que el propietario no pudo moverlo y tuvo que llamar una grúa para que lo transportaran a un taller. Le pincharon tres ruedas al vehículo y le rompieron la luna trasera, el faro y el piloto del lado derecho y la puerta delantera y trasera izquierda.

Tras la denuncia pertinente, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Almuñécar han conseguido recuperar la escopeta y el resto de los objetos sustraídos del interior del vehículo; y además ha identificado a los investigados como los presuntos responsables del hurto y de los daños infringidos al todoterreno.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123372