jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Recuperado en Armilla un coche alquilado en septiembre en el aeropuerto de Málaga

La Policía Local también ha detenido un hombre sobre el que recaían varias órdenes de detención e ingreso en prisión, todas ellas por delitos contra la salud pública

Vehículo recuperado por la Policía Local de Armilla. Foto: Ayto. Armilla

La Policía Local de Armilla ha recuperado un turismo de alta gama que había sido alquilado en el aeropuerto de Málaga el pasado septiembre y no fue devuelto. La empresa titular del vehículo había interpuesto una denuncia por un presunto delito de apropiación indebida.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad metropolitana en una nota de prensa, tras diferentes gestiones los policías consiguieron dar con el paradero del responsable, procediendo a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

Así, una vez en dependencias policiales y solicitados antecedentes policiales de dicha persona, resultó que le constaban "numerosas requisitorias judiciales" por diferentes Juzgados de España, entre ellas, dos órdenes de detención e ingreso en prisión por sendos delitos de estafa y seis órdenes de detención y personación por diferentes delitos.

Por otra parte, la Policía Local de Armilla también ha detenido a un varón sobre el que recaían varias órdenes de detención e ingreso en prisión, todas ellas por delitos contra la salud pública.

De este modo, los agentes procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial tras observar que al ver el coche policial este hombre comenzó a acelerar el paso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173459