viernes 21 febrero
Peligros  |   | Redacción aG

Recuperado en Peligros un maletín sustraído en el vuelo de Londres a Madrid

En el interior se hallaba un ordenador portátil, una tableta y un teléfono móvil, que han sido recuperados por los agentes

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de Peligros, un hombre de 32 años sin antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de hurto, y ha recuperado un maletín sustraído a un pasajero del vuelo Londres-Madrid que contenía un ordenador portátil, una tableta y un teléfono móvil.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el investigado volvía de Londres a Madrid el pasado 20 de enero en el mismo vuelo que la víctima, la cual, al llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez, antes de abandonar el avión, se levantó para recoger su maleta de mano del compartimento superior y dejó mientras tanto en su asiento un maletín. Al volver algunos pasajeros, ya habían abandonado la aeronave y su maletín había desaparecido con ellos.

El denunciante acudió rápidamente a los guardias civiles que prestan seguridad en el aeródromo madrileño para denunciar el hurto. La Guardia Civil geolocalizó el móvil que la víctima llevaba en su maletín y averiguó que el teléfono volaba en ese momento hacia Granada. Posteriormente, los agentes del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de Maracena averiguaron que el teléfono estaba en un domicilio de Peligros.

La Benemérita cotejó los datos de los pasajeros del vuelo de Londres y comprobó que el denunciante y el investigado coincidieron en dicho vuelo; y que el investigado, además, viajó inmediatamente después a Granada, en cuyo vuelo fue ubicado el teléfono móvil.

El Instituto Armado en Maracena ha conseguido recuperar no sólo el teléfono móvil, sino también el ordenador portátil y la tableta, momento en el que el presunto autor del hurto fue investigado por este delito.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
COFRADÍAS
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería