jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Recuperan en el Puerto de Motril un grupo electrógeno robado en Madrid

Ha sido detenido un ciudadano marroquí de 48 años de edad, sin antecedentes policiales en España

La Guardia Civil ha recuperado en el Puerto de Motril un grupo electrógeno cuyo robo había sido denunciado en Alcobendas (Madrid), cuando pretendían embarcarlo con destino a Nador (Marruecos).

Ha sido detenido un ciudadano marroquí de 48 años de edad, sin antecedentes policiales en España, que ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de receptación.

La intervención se produjo el pasado 30 de septiembre de 2019 en el control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque que iba con destino a Nador.

Entre los vehículos inspeccionados, los agentes del Servicio Fiscal, Costas y Fronteras de la Guardia Civil se detuvieron en una furgoneta que entre los efectos que transportaba se encontraba un grupo electrónico insonorizado HIW-35, y al comprobar su número de serie descubrieron que había sido robado el 16 de marzo de 2016.

El grupo electrógeno ha quedado intervenido y a disposición de su propietario, hasta tanto sea autorizada su entrega por la autoridad judicial; mientras que el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente de Motril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146268