jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Recuperar al mejor Rochina... y a Success

Al Granada CF le cuesta generar peligro sin ellos dos, por lo que será vital que puedan estar, y a un buen nivel, en la 'final' contra Las Palmas

Recuperar al mejor Rochina... y a Success

Success y Rochina celebran el gol del valenciano contra el Levante. Foto: Álex Cámara

El Granada CF tiene marcado en su calendario el partido del próximo sábado en casa contra Las Palmas como un duelo vital, en el que solo le vale ganar. Para ello tendrá que generar peligro y estar acertado de cara a portería, como ya estuvo contra el Levante. Dos futbolistas son claves para que eso suceda, Rochina y Success, a quienes el técnico José González necesita, y a un buen nivel, para ese partido.

En Balaídos, el Granada CF notó la ausencia del nigeriano, que es un incordio constante por su banda. Además, Rochina tuvo un partido bastante 'gris', ya que al actuar escorado a la banda y no como mediapunta baja sus prestaciones. A los rojiblancos les costó bastante generar peligro y solo Cuenca estuvo algo más inspirado y tuvo un par de buenas internadas por su banda pero no encontraron un rematador final en el área.

Los rojiblancos necesitan en el partido contra Las Palmas la mejor versión de Rochina, el jugador que canaliza el juego de ataque del equipo. El de Sagunto aporta mucho más cuando actúa de enganche con el delantero y no cuando parte desde la banda, donde se le ve encorsetado. También necesitan una recuperación 'express' de Success. El nigeriano podría estar disponible para actuar en el partido con una máscara protectora. Ya han jugado así jugadores que han sufrido percances similares al de Success, como fue Carles Puyol. El delantero es vital en el equipo, que se siente algo huérfano con su ausencia, pues solamente ha sido capaz de sumar un punto en un partido en el que Success no ha jugado, el resto han sido derrotas.

En la delantera, el Granada CF necesita la mejor versión de estos dos jugadores y también del resto, pues no está permitido fallar. Y también deben estar a la altura en la línea defensiva, en la que no estará Babin, por sanción. Lombán volverá a jugar tras además haber cuajado dos buenos partidos, tanto contra el Levante, que actuó como lateral derecho, como contra el Celta, donde fue el mejor de la defensa y provocó que no se echara demasiado en falta al líder de la misma, Ricardo Costa. Los laterales es donde más tiene que mejorar el equipo. Miguel Lopes, recién salido de una lesión, tiene que volver a aportar seguridad por la derecha y sumarse al ataque para sorprender. En el izquierdo, Biraghi debe mejorar y evitar cometer errores absurdos que pueden condenar al equipo rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67393