martes 23 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Recuperar el mejor ambiente para despedir el año

El Granada CF desarrolla varias iniciativas con la intención de despedir 2018 a lo grande en Los Cármenes · Por vez primera las entradas costarán más caras el día de partido

La intención es que el choque ante asturianos tenga un buen ambiente en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF regresa este sábado al Nuevo Estadio de Los Cármenes después de haber disputado dos partidos a domicilio en los dos últimos encuentros y con la finalidad de lograr el mejor ambiente posible para despedir el 2018 en casa.

El equipo rojiblanco ha desplegado varias iniciativas con esa finalidad, con promociones especiales y con contribución y ayudas que animen a acudir al Zaidín en el choque de la jornada 18, que se disputará desde las 16.00 horas.

De este modo, los abonados podrán adquirir una entrada para un acompañante en su mismo sector por sólo 10 euros, promoción que sólo es válida hasta el próximo viernes en taquilla y tienda del Centro Compercial Neptuno. A cada abonado le corresponde una entrada y cada persona puede presentar un máximo de cuatro abonos.

Además, otra de las iniciativas novedosas es que para los no abonados esta vez la venta anticipada tiene recompensa, pues los precios serán más baratos que si se opta por adquirir las entradas en el mismo día del partido. Los precios van desde los 32 euros en Tribuna a los 17 euros en los fondos, cantidades que aumentan cinco euros en cada sector en caso de que se adquieran el mismo sábado.

Con la intención de ayudar a los niños que más lo necesitan, la tercera y última medida tiene que ver con la entrega de un juguete, de modo que el Granada CF inicia la campaña 'Mi juguete, tu sonrisa' en colaboración con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Todos aquellos aficionados que deseen colaborar hasta el 15 de diciembre recibirán una entrada infantil para presenciar el Granada CF ante el Oviedo. Los juguetes se recogerán en la recepción del estadio Nuevo Los Cármenes (acceso por Puerta 0). El club entregará una entrada por persona que entregue juguetes nuevos, independientemente de la cantidad que traigan.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=127749