viernes 29 marzo
CELTA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Recuperar el ritmo tras el parón internacional

El Granada CF visita Balaídos con la intención de arraigar las buenas sensaciones dejadas en Cornellá que posibilitaron la primera victoria · Los venezolanos, la duda para Diego Martínez

Víctor Díaz y Germán repetirán en el once del equipo rojiblanco. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF regresa este domingo (16.00 horas) a la competición doméstica después de un parón de 15 días en el que el propio Diego Martínez dijo que lo que habían hecho es aprovechar el tiempo.

Sin embargo, a nadie se le escapa que las convocatorias internacionales llegaron en el momento que comenzó el despegue del equipo granadino, tras sumar la primera victoria de la temporada en Cornellá ante el Espanyol.

Con la intención de arraigar esas sensaciones y sobre todo el juego desarrollado viaja a Vigo el Granada CF, en un encuentro especial para Diego Martínez, pues es la primera vez que como profesional dirigirá un partido en Balaídos, donde juega el equipo de su tierra.

El gallego no obstante ha restado importancia tanto al parón como al hecho de que pueda ser un encuentro especial y sólo quiere sumar otros tres puntos que también arrojarían uno de los mejores arranques a domicilio del equipo granadino.

Dos dudas en el once

Para este partido el técnico tiene también dudas de cómo resolver su once, fundamentalmente con los dos venezolanos de la primera plantilla y los únicos ausentes durante el parón con el equipo.

Machís y Yangel Herrera solo se han entrenado dos días con el primer equipo, por lo que su participación o no ante el Celta de Vigo es una incógnita que no se resolverá hasta una hora antes.

Si ambos están disponibles es más que probable que Diego Martínez repita la misma alineación que ya planteó ante el Espanyol y que tan buen resultado le dio.

Sin embargo, si falta el extremo la posibilidad pasa por alinear a Álvaro Vadillo, mientras que si el que no está es el centrocampista la opción pasa por la presencia de Ramón Azeez.

En el resto de puestos se prevén pocas modificaciones, ni siquiera en defensa, donde Germán y Duarte apuntan a titulares dado que Martínez acaba de salir de la enfermería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145078