miércoles 28 octubre
EDUCACIÓN   |   | Redacción aG

Reencuentro del CP García Lorca 27 años después

La primera promoción de alumnos y profesores de EGB de este centro vuelve a reunirse gracias a las redes sociales

El reencuentro se produjo en Huétor Vega este sábado. Foto: aG

El reencuentro se produjo en Huétor Vega este sábado. Foto: aG

La primera promoción de alumnos y profesores del Colegio Público García Lorca se ha reencontrado este fin de semana para rememorar con anécdotas, risas y sorpresas la etapa educativa de hace más de un cuarto de siglo.

ahoraGranada quiso ser testigo de esta celebración. Foto: aG

ahoraGranada quiso ser testigo de esta celebración. Foto: aG

La idea, surgida de los hermanos Miguel y Pedro Hernández, junto a Paloma Cortés, Rocío Fernández y Melina Peinador, programó un acto lleno de buen humor en el que participaron medio centenar de alumnos junto a seis profesores que fueron los que inauguraron el centro.

La cita se desarrolló en los Jardines Siddharta en Huetor Vega y contó con photocall, discurso inaugural junto a un brindis, un catering estupendo y un rato de baile y copas que se alargó hasta media noche.

Las redes sociales han sido el gran aliado para poder localizarse unos a otros y conseguir la participación de 90 alumnos contactados quienes ya se han dado cita para una segunda ocasión y de cuya primera ahoraGranada, con motivo de su segundo aniversario, ha querido ser testigo.

Los participantes se han reencontrado gracias a las redes sociales. Foto: aG

Los participantes se han reencontrado gracias a las redes sociales. Foto: aG

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería